martes, 7 de octubre de 2008

La publicidad del futuro, personalizada y a la carta, es una realidad

La publicidad del futuro intenta ofrecernos y convencernos de comprar un tipo de producto dependiendo del sexo, raza o edad.
La tecnología hace que el consumidor se adapte a la publicidad que observa.
Muchas empresas se reúnen para exponer sus opiniones en común y decir cosas al respecto. Un ejemplo es la celebración del primer salón internacional de digital signage.

Digital signage o Señalización digital, o denominada también como la “Siguiente aplicación asesina”, es un sistema que esta compuesto por un servidor o PC, un monitor o televisor, y software capaz de transmitir contenido a pantalla completa, a todo color y a múltiples locaciones.
Esta nueva invención tecnológica sustituye a otros métodos publicitarios. Con esto quieren atraer mas la atención del receptor con mas información, mas variedad de publicidad para todos los públicos,...

José Luis Alfaro, cuenta cómo están aprovechando estas tecnologías para suministrar información.
Han instalado 4.500 pantallas y donde un sistema de detección por el iris, permite contar cuántas personas han mirado esas pantallas, cuánto tiempo y si son hombres o mujeres. Lo que resulta muy útil para utilizarlo como soporte publicitario.

La publicidad también se ajusta a cada persona, es decir, si es hombre o mujer. Ya que las preferencias de los hombres son muy diferentes a las preferencias de las mujeres, por lo que el anuncio dependiendo de la gente a la que se quiera atraer, se usaran unos temas u otros.
Otro factor importante es la innovación. También ajustada a todos los gustos.
Ya que hay que agradar al consumidor y atraerle hacia nosotros.

2 comentarios:

Fernando Checa García dijo...

Eres de las primeras en publicar sobre la noticia, enhorabuena!!!

*Sandra* dijo...

gracias!!
un saludo