lunes, 20 de octubre de 2008

EL TENIS, EL NEGOCIO DEL DEPORTE


Una vez han venido a nuestro país las mejores raquetas del momento y ha sido una oportunidad única para disfrutar del mejor tenis en un ambiente de ocio y también de negocio. "En estos años el Masters Series Madrid se ha convertido en un acontecimiento deportivo de primer nivel pero también en una cita social y de negocios que nadie se quiere perder. El torneo es el lugar obligado para ser visto, además de un marco perfecto para entretener a sus clientes", comenta Gerard Tsobanian, director general de la cita madrileña.

Durante las ediciones anteriores han sido muchas las empresas interesadas en traer a sus clientes al Madrid Arena para invitarles a disfrutar de una jornada de tenis y organizar, al mismo tiempo, diferentes eventos de relaciones públicas. Ante esta gran demanda, el Masters Series Madrid ha decidido ofrecer a las empresas un nuevo producto que les permita combinar perfectamente el entretenimiento y el negocio. "La demanda ha sido tan grande que cada año hemos tenido que ampliar el número de palcos con acceso al restaurante VIP. Hemos ampliado el número de palcos hasta 268 y ya no tenemos más. Pero la demanda sigue por lo que nos hemos animado a crear alternativas: el Pack Empresas" añade Tsobanian.Con el Pack Empresas se podrá adquirir un paquete flexible de entradas con descuentos y servicios especiales diseñado a la medida de las necesidades de cada empresa. "La oferta va desde un paquete de entradas con un descuento más que interesante para poder entretener a un grupo de clientes o a los miembros de tu equipo como premio a un trabajo bien hecho; hasta combinar el paquete de entradas y extenderlo hasta organizar una jornada de trabajo en el fantástico auditorio que culmina con un poco de tenis y una comida en el restaurante La Misión. Este Pack Empresas es un servicio a la carta en el que se cuidará hasta el último detalle.", explica Borja Santana, director comercial del torneo.Los descuentos varían entre el 20% y 50% según el paquete y la sesión. Eso sí no incluye el fin de semana final. "Creemos que es más apropiado realizar estas acciones entre semana pero también ofrecemos la posibilidad de que si compran uno de los paquetes grandes les reservamos ya entradas para las finales, que todavía no han salido a la venta", comenta Borja Santana, director comercial.

Masters Series Madrid te permite trasladar una reunión de la empresa a nuestras instalaciones. Para ello se ha acondicionado un auditorio con capacidad para 100 personas. Se ha diseñado y reservado un salón para realizar comidas y cenas de negocio. Todas estas instalaciones están situadas junto al Pabellón de Cristal donde se celebra el torneo.En él se darán cita los mejores tenistas del mundo que intentarán sumar su nombre a la lista de ilustres campeones del certamen español.

Este año ha sido el ultimo año que se ha celebrado el Master Series en Madrid.

En la edición de 2009 ya estará lista la llamada 'Caja Mágica', una de las obras clave en la candidatura de Madrid 2016.
Obra del arquitecto Dominique Perrault, el nombre de Caja Mágica se debe a un diseño versátil que permite que el edificio principal cambie según la luz y las necesidades deportivas.
La Caja, de 82.520 metros cuadrados, alberga tres pistas: la Central con un aforo superior a las 12.000 localidades, la Ópera, con 3.194 y la Circo con 2.730.
El complejo, a orillas del Manzanares y con un total de 17 hectáreas, integra, además de la Caja Mágica, el edificio Tenis Indoor, con 11 pistas cubiertas; el Centro de Alto Rendimiento y la escuela de tenis; el Media Garden, y el Tenis Garden, con 16 pistas de tenis: dos de hierba, dos de superficie rápida y doce de tierra batida.
Este año el ganador del Master Series ha sido Andy Murray tras enfrentarse en la final al francés Gilles Simon por 6-4 y 7-6 (8-6).

No hay comentarios: