jueves, 21 de mayo de 2009

Post Final!!!

Hola a tod@s!!

De aquí, a unos pocos dias se acaba el curso academico, y este es el ultimo post que realizaremos en nuestros blogs, a no ser que halla alguien que continue escribiendo en el.

El metodo que el profesor Fernando a seguido este año en la asignatura Gestion del Conocimiento, me ha parecido un buen metodo, ya que con este, a la vez de aprender sobre disntintos temas, he podido ver lo que opinaban muchos de mis compañeros en sus respectivos blogs.
Es un buen metodo ,ya que aunque muchos profesores utilizen los examenes como pruebas para evaluar, que en algunas asignaturas es preferible memorizar conceptos y examinarte sobre ellos para ver si los recuerdas, en otras asignaturas es mejor realizar actividades,entenderlas y opinar sobre ellas.

En esta asignatura hemos aprendido en primer lugar a crear nuestro propio blog, que seguro que algunos ya utilizarian uno antes y los que no hemos aprendido a crear uno, como es en mi caso. No solo hemos aprendido a crearlo sino a decorarlo, añadir gadjets, radio... todas esas caracteristicas que personalizan cada blog. Y ademas, cuand ya creamos el blog hemos podido escribir todas las opiniones y comentarios que quisieramos, desde actividades de la propia asignatura como noticias o enlaces de interes que quisieramos publicar.
Es un metodo que deberian de llevar muchos profesores, no lo de crear el blog, sino de enseñar la asignatura desd otro punto de vista; con blogs, actividades en grupo, noticias...

En conclusion, el metodo a seguir en esta asignatura me parece una buena forma para aprender.

Un saludoo

No hay comentarios: